Saltar al contenido

Diseño de Páginas Webs

Seguramente lleves semanas pensando como quieres tu página web, tener una buena idea no siempre lleva al éxito, pero si esa idea la acompañas de los mejores en el mercado en desarrollo web, seguramente tengas éxito.

Nuestro equipo especialista en desarrollo web, se preocupa por todos los detalles, queremos páginas con un diseño increíble, pero que también tengan una excelente posición en los buscadores y que consigan las conversiones de ventas que tu esperas.

En Agencia CHV hemos trabajado con muchos clientes como tú, da igual que sea un sitio corporativo, una tienda, un sitio de servicios, etc. Lo que todos tienen en común es que se quieren posicionar para sus respectivos temas, nosotros te podemos ayudar a lograrlo.

La importancia del diseño web

Imagina por unos segundos ir a un bar a disfrutar del mejor cóctel de tu ciudad.

Decides emprender el camino al bar, en el camino hay varios lugares que te tientan, pero tu decidido, sigues al sitio que te recomendaron.

Cuando llegas a la entrada del bar ves un puerta desagradable, que no te inspira confianza, pero tú decides avanzar. Al ingresar ves un sitio muy sucio, el suelo esta pegajoso, sabes que hace meses que no limpian…

¿Qué haces? Apuesto a que te vas, como haríamos todos.

Lo que acabas de vivir es una experiencia desagradable andes de convertirte en cliente.

Tus clientes potenciales también se van de tu negocio online si no les gusta lo que ven.

En definitiva podes perder clientes por no prestar la suficiente atención a la primera impresión de tu web.

Tu página web es tu carta de presentación, es la puerta de entrada de tu negocio, una gran parte de tu imagen corporativa.

Es muy importante contar con un buen diseño web y que este se adapte a todos los dispositivos, celulares, tablets, notebooks, netbooks, computadoras de escritorio, etc. Nosotros podemos ayudarte y potenciar tu proyecto para que tus visitantes se sientan arropados y cómodos cada vez que utilicen tu página.

Diseño web responsive

La importancia del SEO en el diseño de tu web.

Causar una buena primera impresión es muy importante, pero también debemos saber atraer a los usuarios a nuestra página.

La gente utiliza los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.) para buscar lo que necesita, contar con un buen posicionamiento online es importante para cualquier negocio que desee crecer, prosperar.

El diseño de tu web puede arruinar el posicionamiento. Una página debe tener una estructura adecuada, un código limpio y sin sobrecargas. Por esto el desarrollo web y el SEO van de la mano.

Tips para crear webs optimizadas

Gracias a estos tips logramos alcanzar los objetivos de nuestros clientes, presta mucha atención, es información muy valiosa.

Sitios web optimizados para SEO

Desarrollamos las páginas de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos, entre los cuales esta el ocupar las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Diseño web 100% responsive

Tus clientes podrán ver tu página web de forma correcta desde cualquier dispositivo con internet, tablet, celular, computadoras de escritorio, etc.

Ultimas tendencias

Trabajamos en la innovación, nos gusta tener proyectos con tecnología de vanguardia. Trabajamos para ser mejores cada día.

Auto-gestión de tu página web

Utilizamos WordPress como gestor de contenido, el cual permite que realices los cambios que desees con mucha facilidad, si hay algo que no puedes sin duda contarás con nuestro apoyo.

¿Por qué Agencia CHV?

Una página web debe ser funcional y contar con una estructura interna solida para favorecer el posicionamiento orgánico, de esto depende el éxito de todo negocio online.

Para lograr el éxito es necesario que el diseño, el desarrollo y el SEO funcionen de manera conjunta, permitiendo una buena estructura, categorías optimizadas y una navegación amigable para los usuarios.

Ahora la decisión esta en tus manos, solo podemos decirte que si confías en nosotros no te decepcionaras, tenemos mucha experiencia en proyectos digitales y sabemos como hacerlo, sabemos como lograr el éxito para tus proyectos y así cumplir tus objetivos.