Saltar al contenido

Monetización de contenido

Monetizar correctamente páginas o redes sociales suele ser un trabajo complicado, no todas las personas somos expertos en ganar dinero con nuestro contenido.

En Agencia CHV somos especialistas en monetización de blogs, facebook, instagram, twitter y youtube, tenemos personas especializadas en todas las ramas mencionadas.

Monetización de contenido

Te invitamos a trabajar juntos, formar un equipo en el cual tus ingresos se disparen, no te tenes que ocupar de nada, solo de lo que mejor sabes hacer, mantener tu plataforma actualizada, nosotros nos ocupamos del resto.

Monetización en Facebook

  • Si tenes Páginas grandes y activas: Acá la tenes un poco más fácil, nosotros podemos ayudarte a monetizar tu página, este o no habilitada con la monetización de Facebook, tenemos una red de personas que compran compartidas, eso es dinero que entra a tu cuenta solo por compartir publicaciones de otras personas.
  • Sino tenes páginas: Si eres un Influencer en otra red social nosotros te ayudamos a crear tu página y a crecerla, ademas de eso cuando Facebook acepte la monetización de tu página también te ayudamos a ganar dinero con ella.

Monetización en Instagram

  • Instagram es una excelente red social para ganar dinero, si tienes una cuenta grande y activa puedes vender publicaciones, incluso hablamos con marcas que trabajan con nosotros para hacer canjes, tu recibes productos gratis y solo lo muestras en tu Instagram.

Monetización en Twitter

  • La forma de monetizar en Twitter es muy similar a la de Instagram, por ende no vamos a entrar en mucho detalle, si tienes una cuenta grande y activa puedes vender publicaciones o hacer canjes.

Monetización de Páginas Webs

  • Monetizar realmente bien un sitio web puede ser un trabajo difícil sino eres un experto, nosotros te podemos ayudar a hacerlo de la mejor manera posible, analizamos tu sitio y vemos que tipo de publicidad se adapta mejor a tu página.
  • Tipos de monetización que usamos: Empresas CPA, Adsense/Admob, Afiliados, Amazon, entre otras.