Saltar al contenido

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El seo es un conjunto de estrategias utilizadas para optimizar una página web con el objetivo de posicionar lo mejor posible en los motores de búsqueda.

Al lograr posicionar una web, la misma comienza a tener tráfico orgánico, personas interesadas en los servicios que ofrece la página que mas tarde se pueden transformar en posibles clientes.

Posicionamiento SEO

Los rastreadores de los buscadores le dan prioridad a las páginas webs optimizadas, esto genera un aumento en las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones en las SERP’s.

¿Qué hacemos en Agencia CHV?

Analizamos tu página web para determinar que estrategias de posicionamiento SEO vamos a aplicar, con el objetivo de mejorar tu visibilidad, tu tráfico orgánico y obtener las primeras posiciones en los buscadores.

Es importante conocer y cumplir con las directrices de Google, trabajamos white hat SEO, con técnicas seguras.

Queremos que tu proyecto online crezca, de esta forma estamos seguro que trabajaremos juntos mucho tiempo.

¿Como logramos una página web optimizada para el posicionamiento SEO?

Nuestra metodología de trabajo es la siguiente:

  • Auditamos tu web: analizamos tu página para encontrar todos los posibles errores, esto incluye errores internos y externos. Te propondremos mejorar los títulos, subtitulos, estructura de URL’s, velocidad de carga, contenido y mucho más.
  • Link Building: desarrollamos estrategias de enlaces de forma natural, con el fin de aumentar tu autoridad.
  • Contenido: para google el contenido es el rey. Hacemos un estudio del nicho para poder redactar contenidos de calidad, utilizando los mejores títulos y dandole al usuario una experiencia única.
  • Competencia: buscamos las mejores formas de pasar en los SERP’s a tu competencia, analizamos que hace y lo mejoramos.
  • Reportes: realizamos un seguimiento diario, semanal y mensual para mostrar en las reuniones personalizadas, ver los avances y corregir errores.